Última actualización: 6/1/2026
Al acceder y utilizar Propulse ("el Servicio"), usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio y servicio.
Propulse es una plataforma SaaS (Software as a Service) que ofrece un sistema CRM multi-tenant con funcionalidades que incluyen:
Para utilizar el Servicio, debe:
Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.
Propulse ofrece diferentes planes de servicio (Starter, Profesional, Enterprise) con distintas funcionalidades y límites:
Usted se compromete a NO utilizar el Servicio para:
Todo el contenido, diseño, código, y funcionalidades del Servicio son propiedad de Propulse o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Argentina y tratados internacionales.
Los datos que usted ingresa en la plataforma permanecen de su propiedad. Propulse no reclamará derechos sobre su contenido.
El tratamiento de sus datos personales está regido por nuestra Política de Privacidad, la cual forma parte integral de estos Términos y Condiciones.
Implementamos medidas de seguridad para proteger sus datos, incluyendo encriptación, autenticación multifactor y aislamiento de datos multi-tenant.
Nos esforzamos por mantener el Servicio disponible 24/7, sin embargo:
En la máxima medida permitida por la ley:
Estas limitaciones no afectan derechos que no puedan ser excluidos según la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240).
Podemos suspender o terminar su acceso al Servicio:
Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento desde la configuración de su perfil. Al cancelar, sus datos serán eliminados conforme a nuestra Política de Privacidad.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios materiales serán notificados con al menos 30 días de anticipación a través de su email registrado. El uso continuado del Servicio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos términos.
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada de estos términos o del uso del Servicio será sometida a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Para cualquier pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
Si usted es un consumidor final, tiene todos los derechos establecidos en la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240) de Argentina. Puede contactar a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor o al organismo de defensa del consumidor de su jurisdicción en caso de disputas.
Al utilizar Propulse, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad.